Provincia
Sentido un terremoto de 3,9 grados en Villanueva de San Juan
Sentido un terremoto de 3,9 grados en Villanueva de San Juan
[labradores_campina_nuevo]
Un terremoto de magnitud 3,9 ha sido sentido esta madrugada al sureste de Villanueva de San Juan (Sevilla) sin que se hayan registrado daños personales ni materiales.
El Instituto Geográfico Nacional (IGN) ha informado de un temblor registrado esta madrugada, a las 00:30 horas, de magnitud 3,9. El epicentro estaba al oeste del municipio de Villanueva de San Juan.
En ronda con los operativos de la zona, el centro coordinador de emergencias 112 ha confirmado que el sismo ha sido sentido en las poblaciones de Villanueva, Pruna y Algamitas. En cualquier caso, no se han registrado daños personales ni materiales.
-
Morón de la Fronterahace 2 días
Un vecino de Morón de la Frontera, contagiado de virus del Nilo
-
Saludhace 2 días
El síndrome de FIRES, una enfermedad rara que hace que un niño de Trigueros necesite 70.000 euros para ser operado
-
Huelvahace 2 días
Detenidos dos empresarios españoles por estafar a inmigrantes en campañas agrícolas de Huelva
-
Sociedadhace 3 días
Filmin estrena «Juegos peligrosos: Roblox y el Metaverso»: el peligro donde juegan millones de niños
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en La Puebla del Río, Camas, El Pedroso y Sevilla capital
-
Huévar del Aljarafehace 2 días
La unión de vecinos de Huévar hace que abra sin problemas su consultorio
-
Cañada Rosalhace 2 días
Los farolillos de melón vuelven a las calles de Cañada Rosal por Halloween
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Aires húmedos





