Connect with us

Arahal

Sensibilización sobre derechos humanos y diversidad afectivo-sexual para los jóvenes en Arahal

Publicado

el

AionSur: Noticias de Sevilla, sus Comarcas y Andalucía 2ec70fad-6ffb-4c46-9dd1-f5bcdefecf0b-min Sensibilización sobre derechos humanos y diversidad afectivo-sexual para los jóvenes en Arahal Arahal

La Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Arahal, en colaboración con la Asociación sin ánimo de lucro por la lucha LGTB+ “Arahal Orgullosa”, inicia un nuevo Proyecto Local de Juventud. En este sentido, lo hace para ofrecer Información y Sensibilización sobre los derechos humanos. Así como con la diversidad afectivo- sexual, entre la población joven de la localidad.

El objetivo de dicho proyecto es prevenir actitudes de discriminación mediante actividades que fomenten una participación activa de su tiempo de ocio. Así como que promuevan el movimiento asociativo.

Varias actividades en Arahal

No obstante, se trata de un proyecto subvencionado por la Diputación de Sevilla y el Ayuntamiento de Arahal. Y el mismo se compone de varias actividades. Además, estas se van a desarrollar mediante soportes digitales.

– Jornadas de Formación sobre Orientaciones Didácticas sobre Derechos Humanos y Diversidad Afectivo–Sexual.
Convivencias en Entornos Digitales.
-Escape Room Virtual.
-Teatro Foro Online.
-Exposición Virtual “El Odio Visible “.
-Y muchas actividades más …

Por ello, el Consistorio informa de que si tienes entre 12 y 25 años y quieres formar parte del mencionado proyecto, puedes llamar o ponerte en contacto con la Delegación de Juventud del Consistorio arahalense. Para ello, puedes hacerlo en diferentes números de teléfonos. Estos son: 6913336570 /955841456/625196663

Arahal baja de los 1.000 casos por cada cien mil habitantes y podrá reabrir los establecimientos no esenciales

Click para comentar

Más Leído