Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

El CD Arahal cae entre partidos decisivos y se despide, prácticamente, del ascenso.  

Arahal

A falta de 7 jornadas para el final, el objetivo, casi con total probabilidad, tendrá que esperar al menos una temporada más.

Es cierto que en el fútbol “mientras haya vida hay esperanzas”. O lo que es lo mismo, hasta que las matemáticas lo permitan se puede seguir soñando y confiando. Pero tras caer en los tres encuentros de esta semana, el ascenso para el CD Arahal parece un auténtico milagro.

El conjunto de Pedro Illanes está octavo en la tabla con 38 puntos, a 11 ya del segundo clasificado (Osuna Bote Club). El Paradas, líder de la categoría y próximo rival de los blanquiazules, suma 20 puntos más.

La situación hubiese sido muy diferente si los del “Manolo Jiménez” no hubieran protagonizado una semana tan mala, que comenzaba con la derrota en casa ante el Osuna el domingo pasado (1-2) y que seguía con los tropiezos en Camas (3-0) el jueves y ayer en Utrera (6-1).

Por tanto, las aspiraciones reales de subir a Primera Andaluza se han desvanecido en apenas 8 días, ya que los pinchazos han llegado ante rivales directos.

No obstante, la plantilla blanquiazul tratará de acabar la temporada de la mejor manera posible y agotar así todas sus posibilidades de ascenso, al menos hasta que las cuentas en la clasificación lo permitan.

Siete partidos por delante quedan y 21 puntos en juego. “El derbi de La Campiña” será el próximo envite para los pupilos de Illanes, que intentarán cerrar el mes de marzo, al menos, regalando una alegría a su parroquia ante el máximo rival.

( 1 visitas hoy 88.462 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X