Connect with us

Deportes

Seis nadadores del Natación Utrera participan en la 2ª Jornada de Fases Territoriales del Campeonato Andaluz

Publicado

el

AionSur foto-1-6 Seis nadadores del Natación Utrera participan en la 2ª Jornada de Fases Territoriales del Campeonato Andaluz Deportes Utrera

AionSur 30880340032_aef1287d28_d Seis nadadores del Natación Utrera participan en la 2ª Jornada de Fases Territoriales del Campeonato Andaluz Deportes Utrera

NP

La piscina del Complejo de Vistalegre de Utrera ha acogido este fin de semana la tercera de las tomas de tiempos con la participación del Club Natación Utrera en las categorías Infantil y Júnior. Estas pruebas dan acceso a la clasificación al Campamento de Andalucía a celebrar en el mes de febrero para la categoría infantil y marzo para la categoría Júnior.

En esta toma de tiempos denominada por la Federación Andaluza de Natación (FAN) “2ª Jornada de las Fases Territoriales del Campamento de Andalucía absoluto”, el Club Natación Utrera contó con la participación de seis nadadores de los nueve inscritos en la FAN, ya que tanto Miguel Ramos, Francisco Villalba y Mª Consuelo Marchena están afrontando sus respectivas lesiones.

De la media docena de nadadores que sí pudieron acudir, tres eran féminas, las cuales nadaron las siguientes pruebas: Susana Pintor (200m Libres y 100m Espalda), Inmaculada Gómez (50m Libres y 100m Espalda) y Eloísa Payán (400m Estilos y 200m Libres). El resto de participantes fueron Juan Carlos Bohórquez (200m Mariposa y 100m Libres), Alejandro Amuedo (100m Libres) y por último Raúl Herrera (50m Espalda y 100m Libres).

Los resultados más destacados fueron obtenidos por Eloísa en los 400m Estilos (5:37.52)  y Juan Carlos en los 200m Mariposa (2:25.04), dos de las pruebas más exigentes del circuito que automáticamente les da acceso al campeonato Andaluz.

Estos dos deportistas ya tienen tiempos para el campeonato nacional e Inmaculada y Alejandro para el Andaluz. Los demás  están muy próximos a esta meta.

La próxima cita será este fin de semana en la piscina de Mairena del Aljarafe, donde las categorías benjamines y alevines vuelven a competir para conseguir las ansiosas mínimas para los campeonatos de Andalucía y España.

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Dejar un comentario

Más Leído