Seis medallas para el CNU en el Trofeo Ntra. Sra. del Águila - Aion Sur, periódico digital de información general
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Los nadadores utreranos se trajeron un oro, tres platas y dos bronce.

Utrera (Sevila)

El Club Natación Utrera participaba el pasado sábado en el XXXIX Trofeo Ntra. Sra. del Águila organizado por el Club Natación Alcalá. En él, han participado el Club Círculo Mercantil, CNatación Utrera, CN San Fernando, CN Huelva, CN Carmona, CN Dos Hermanas, C.D.N. Sanlúcar, Universidad de Sevilla, CN Colombino y  CN Mairena del Aljarafe y, como anfitrión, el C.N. Alcalá. Para esta edición se concentraban un total de 331 nadadores.

Para esta ocasión, el club panadero decidía que la asistencia al trofeo fuera únicamente por expresa invitación y con un número de nadadores limitado. La entidad utrerana estuvo representada por 14 deportistas (8 nadadores y 6 nadadoras) de los 30 disponibles. Este hecho penalizaba tanto en las pruebas a participar como en los nadadores que podían nadar y, que por tanto,  limitaban la oportunidad de poder conseguir mínimas para los próximos campeonatos.

Aún con estas limitaciones, la mañana traería más éxitos y mejoras personales que los esperados a priori, hechos que se han confirmaban a lo largo del trofeo puesto que los componentes del CN Utrera respondieron con un notable nivel de conjunto. Los nadadores utreranos alcanzaron 2 medallas más que en la edición anterior, además de otras buenas posiciones finales. El desglose de las medallas es el siguiente:

Medalla de Oro para Pilar Bohórquez en 50m libre prebenjamín

Medalla de Bronce para Jorge Pérez en 100m libre alevín

Medalla de Bronce para Eloísa Payán en 100m espalda infantil

Medalla de Plata para Pilar Bohórquez en 50m mariposa prebenjamín

Medalla de Plata para Jorge Pérez en 100m mariposa alevín

Medalla de Plata para Juan Carlos Bohórquez en 100m mariposa infantil

Además de las preseas, el resto de nadadores del club obtuvieron muy buenas posiciones,destacando la 4ª plaza de Eloísa Payan (200m espalda), las 6ª plazas de Jaime García (50 m libre) y Ana Villalba por dos veces (100m libre y 100m espalda), y las 7ª plazas de Maria Fernandez por dos veces (100 braza y 100m mariposa) y Susana Pérez (100m libre).

Los nadadores del club mostraron una gran ilusión y disposición por competir y muchas ganas por medir fuerzas con deportistas de algunos de los clubes más potentes de la Andalucía, lo que ha dado buenas sensaciones a los nadadores de la localidad en lo que viene siendo un paso más en su preparación de cara a los próximos campeonatos de Andalucía, ya que todos consiguieron mejorar o estar cerca de sus marcas personales.

El entrenador está muy satisfecho por el trabajo desarrollado por todos sus nadadores en este trofeo.

( 1 visitas hoy 76.418 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X