Connect with us

La Puebla de Cazalla

Seis detenidos por una reyerta con arma blanca en La Puebla de Cazalla, con resultado de 5 heridos

Publicado

el

Seis detenidos por una reyerta con arma blanca en La Puebla de Cazalla, con resultado de 5 heridos.

Seis detenidos ha sido el resultado de una reyerta con arma blanca que tuvo lugar el 10 de julio en La Puebla de Cazalla (Sevilla), en el asentamiento del Molino El Serio. La pelea se saldó con 5 heridos, dos de ellos de pronóstico reservado, uno continúa ingresado en el Hospital de Osuna.

Tres de los heridos acabaron esa misma noche en los hospitales de Osuna y Valme con lesiones de diversa consideración y pronóstico reservado (2 de ellos), todas las heridas fueron provocadas por armas blancas. Uno de ellos llevaba uno de los dedos de la mano casi cortado. Actualmente, sólo queda un herido ingresado en el Hospital de Osuna con pronóstico reservado.

Armas blancas y escopeta

Las detenciones las llevó a cabo el Equipo de la Judicial de Osuna, y se registraron seis días después de los hechos, el 16 de julio, tras la investigación y toma de declaración a los implicados.

En los registros efectuados por los agentes y la inspección ocular el día de los hechos, han intervenido varias armas blancas y una escopeta de cartuchos. A los detenidos se le imputa agresión con arma blanca, allanamiento de morada y desorden público, según informa la Guardia Civil.

Cinco de los seis detenidos son componentes de una misma familia. Según fuentes de la investigación, la pelea surge por un enfrentamiento entre dos menores, de dos familias de etnia gitana, que se registra la misma tarde de los hechos. Horas después comienza la pelea entre dichas familias en la que hubo más de 30 implicados.

El aviso llegó a la Guardia Civil sobre las once y media de la noche del 10 de julio. Al tratarse de una pelea de estas características, intervinieron siete dotaciones de la provincia.

Publicidad

AionSur Podologo-madrededios-Arahal Seis detenidos por una reyerta con arma blanca en La Puebla de Cazalla, con resultado de 5 heridos La Puebla de Cazalla Sucesos  destacado

 

Clínica del Pie cuenta con 25 años de experiencia, realizando todo tipo de tratamientos para mantener la salud de sus pies.

C/ Madre de Dios, 60. 41600, Arahal (Sevilla). Tlf: 954 841 303

 

 

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Más Leído