La Puebla de Cazalla
Seis detenidos por una reyerta con arma blanca en La Puebla de Cazalla, con resultado de 5 heridos
Seis detenidos por una reyerta con arma blanca en La Puebla de Cazalla, con resultado de 5 heridos.
Seis detenidos ha sido el resultado de una reyerta con arma blanca que tuvo lugar el 10 de julio en La Puebla de Cazalla (Sevilla), en el asentamiento del Molino El Serio. La pelea se saldó con 5 heridos, dos de ellos de pronóstico reservado, uno continúa ingresado en el Hospital de Osuna.
Tres de los heridos acabaron esa misma noche en los hospitales de Osuna y Valme con lesiones de diversa consideración y pronóstico reservado (2 de ellos), todas las heridas fueron provocadas por armas blancas. Uno de ellos llevaba uno de los dedos de la mano casi cortado. Actualmente, sólo queda un herido ingresado en el Hospital de Osuna con pronóstico reservado.
Armas blancas y escopeta
Las detenciones las llevó a cabo el Equipo de la Judicial de Osuna, y se registraron seis días después de los hechos, el 16 de julio, tras la investigación y toma de declaración a los implicados.
En los registros efectuados por los agentes y la inspección ocular el día de los hechos, han intervenido varias armas blancas y una escopeta de cartuchos. A los detenidos se le imputa agresión con arma blanca, allanamiento de morada y desorden público, según informa la Guardia Civil.
Cinco de los seis detenidos son componentes de una misma familia. Según fuentes de la investigación, la pelea surge por un enfrentamiento entre dos menores, de dos familias de etnia gitana, que se registra la misma tarde de los hechos. Horas después comienza la pelea entre dichas familias en la que hubo más de 30 implicados.
El aviso llegó a la Guardia Civil sobre las once y media de la noche del 10 de julio. Al tratarse de una pelea de estas características, intervinieron siete dotaciones de la provincia.
-
Sevillahace 2 días
Abandonan a un bebé recién nacido en el portal de un edificio de Sevilla
-
Arahalhace 2 días
La Policía Local de Arahal rescata una galga malherida tirada a un contenedor en un saco
-
Sevillahace 3 días
Dos empleados de una empresa de desocupas se enfrentan a tres años de cárcel por extorsionar a una familia
-
Dos Hermanashace 2 días
Insulta con gritos racistas a su médico en Dos Hermanas por no tener sus análisis
-
Sociedadhace 3 días
Los administradores de fincas avisan de que algunos adornos navideños pueden ser ilegales
-
Gineshace 3 días
Pacma denuncia el uso de animales vivos en el mercado medieval de Gines
-
Huévar del Aljarafehace 23 horas
Primeros pasos para el nuevo convenio laboral del Ayuntamiento de Huévar del Aljarafe
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Los Palacios, Lebrija y Sevilla capital










