Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

 

Calle Morón.

Quienes quieran el cambio de las señales de aparcamiento deben solicitarlo por escrito, de esta manera los meses de verano, se aparcará solo en el lado de las aceras donde no llegue el sol o lo haga las menos horas posibles

 

A.I. Arahal

Durante tres meses en el verano, mientras se mantengan las altas temperaturas, la delegación de Seguridad Ciudadana propone a la ciudadanía que solicite, si lo considera necesario, el cambio en las zonas de aparcamientos en las que da el sol con más intensidad.

La medida está previsto que se tome en aquellas calles donde se modifica cada mes el aparcamiento obligatorio de los coches, de la acera derecha a la izquierda.

Según informa la Policía Local, cambiará las señales indicativas durante al menos los tres meses en los que dura las altas temperaturas, si los vecinos lo solicitan por escrito en el registro del Ayuntamiento de Arahal.

Con esta medida, se intenta paliar de alguna manera el efecto de las altas temperaturas del verano en los coches que permanecen aparcado en las calles de la localidad.

 

( 1 visitas hoy 90.028 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X