Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

 

‘En aras de reducir la velocidad de ciertos conductores’ y para ‘aumentar la seguridad de los peatones’, dice López Minguet

AIONSur Arahal

La delegación de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Arahal realiza la segunda fase de remodelación de los pasos de peatones con la colocación de balizas en el suelo y señales verticales, ambas luminosas.

El delegado del área, Luis López Minguet, comenta que este tipo de actuaciones se lleva a cabo en ‘aras de reducir la velocidad de ciertos conductores, con la indicación de que respeten los pasos de cebras, aumentando la seguridad de los peatones’.

Publicidad

 

Se han colocado señales luminosas en 26 nuevos pasos de peatones en distintas zonas de tráfico intenso de Arahal. Por un lado, hay entre la rotonda del tractor y línea de las empresas situadas en la carretera Villamartín hasta el semáforo de la Venta; y, por otro, las balizas están en el recorrido que realiza la antigua carretera nacional entre Málaga y Granada, desde el polígono La Cantarería hasta las instalaciones de la empresa de material de construcción JJJ e Hijos, es decir, al mismo pie de la A92. También se han instalado estas señales luminosas en los pasos de peatones que hay desde la Ermita San Antonio hasta la vía del tren en carretera Carmona.

En total 112 balizas instaladas por la empresa Tecnip S.L Señalizaciones con un presupuesto de 13.370,50. Los mecanismos que van instalados en la señales verticales emiten una luz que parpadea cada 3 o 4 segundos.

 

<a href="https://flic.kr/s/aHskX8YKxK" target="_blank">Click to View</a>
( 1 visitas hoy 36.323 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X