Connect with us

Arahal

Segundo robo en cuatro meses en el mismo estanco de Arahal

Publicado

el

AionSur IMG_9668-compressor Segundo robo en cuatro meses en el mismo estanco de Arahal Arahal Sucesos  destacado

Segundo robo en cuatro meses en el mismo estanco de Arahal

AionSur ad114e83-13ba-4786-8358-ffd88fe92928-compressor Segundo robo en cuatro meses en el mismo estanco de Arahal Arahal Sucesos  destacado

Cuatro individuos han asaltado esta madrugada el estanco de la calle Carretera de Villamartín en Arahal para robar parte de su contenido. Los autores fueron sorprendidos por los agentes de la Policía Local dándose a la fuga después de llenar el maletero del coche de distintos productos, especialmente jamones.

El robo ocurrió sobre las 5:15 de la mañana. Los autores de los hechos rompieron el cristal del escaparate del estanco, de al menos 8 milímetros de grosor, y accedieron a la tienda cargando en un minuto parte de los productos del interior.

Se dieron a la fuga

Los ladrones llegaron en un Mercedes de color negro, robado días antes en Tomares, con la matrícula doblada. Dieron el golpe, cargaron el maletero, principalmente de jamones, y se dieron a la fuga en cuanto apareció por la calle Carretera de Villamartín una patrulla de la Policía Local. El coche de los autores en el momento que sale del aparcamiento de la tienda casi choca con el vehículo de los agentes y salieron dirección a la Autovía del 92.

La alarma del establecimiento había saltado y los vecinos alertaron a la Policía Local en cuanto escucharon los primeros golpes en el escaparate. Pero el robo ocurrió en un minuto, según fuentes policiales.

Agentes de la Guardia Civil de la localidad y responsables del Equipo de Policía Judicial de Osuna han visitado la tienda para realizar diligencias e investigación de los ocurrido con la recogida de pruebas.

Es el segundo robo que se registra en este establecimiento en menos de cuatro meses. El primero fue el 28 de octubre, entonces los ladrones accedieron por una casa contigua y también realizaron importantes destrozos en el interior del estanco.

 

Roban en un estanco de Arahal durante el fin de semana

 

 

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Más Leído