Coronavirus
Segunda persona fallecida por coronavirus en Marchena
Segunda persona fallecida por coronavirus en Marchena
[80382]
Una mujer de Marchena, positivo por coronavirus, ha fallecido a los 89 años, tal y como ha comunicado RTV Marchena esta mañana. La mujer, ingresada en el hospital de Osuna desde el pasado fin de semana, tenía dolencias previas. Ya son dos los fallecidos que registra el municipio marchenero en menos de 24 horas.
Primer fallecido
RTV Marchena confirmaba la noche de ayer el primer fallecimiento por Covid-19 en la localidad. Se trataba de un hombre de 78 años que padecía patologías respiratorias previas. Había ingresado en el hospital de Osuna el pasado viernes, pero su estado de salud era muy grave
-
Arahalhace 2 días
La polémica sobre el bus de Arahal la zanja el profesional que lo está arreglando: «No tiene garantía porque algunos jugaron a ser mecánicos»
-
Sociedadhace 1 día
Colas en la iglesia de La Magdalena: más de 15 horas bajo la ola de calor para elegir fecha de boda
-
Arahalhace 10 horas
Un incendio deja sin servicio el bus urbano de Arahal
-
Castilleja de la Cuestahace 2 días
Detenido en Castilleja de la Cuesta por masturbarse mientras grababa a menores en un parque
-
Paradashace 2 días
El Gobierno invierte más de diez millones de euros en la supresión de pasos a nivel en Paradas
-
Gerenahace 2 días
Ecologistas en Acción denuncia el expolio del agua por parte de la mina Cobre Las Cruces
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Calor y calor
-
Sociedadhace 1 día
Suspendida la alta velocidad entre Madrid y Andalucía por la caída de una catenaria