Connect with us

Coronavirus

Se saltan el cierre perimetral en Tomares para vender jamones en mitad de la calle

Publicado

el

AionSur jamones-tomares Se saltan el cierre perimetral en Tomares para vender jamones en mitad de la calle Coronavirus destacado

La Policía Local de Tomares (Sevilla) ha denunciado a dos hombres que se han saltado el cierre perimetral de la localidad destinado a evitar el contagio de coronavirus. Lo han hecho para vender jamones en la vía pública. Además, ofrecían unos productos que no tenían ningún tipo de garantía sanitaria.

Cierre perimetral

En este sentido, la Policía ha informado en sus redes sociales oficiales de que los dos individuos han sido vistos por los agentes en mitad de una calle. Estos portaban unos jamones alrededor de ellos. Además, no han trascendidos datos de los mismos.

Sin garantías

Además de saltarse el cierre perimetral, tampoco disponían de medidas sanitarias que garantizasen la calidad de los productos que vendían. Asimismo, ofrecían los jamones para venderlos a los viandantes. Esta actitud llamó la atención rápidamente a la Policía, cuyos agentes les requirieron la documentación.

Además, no llevaban mascarilla ni ninguna otra protección. Por este y otros motivos fueron denunciados por varias cuestiones y los jamones fueron requisados. En este sentido, los policías comprobaron que carecían de ningún tipo de precinto, etiqueta ni factura que acreditase su origen.

Además de ser, posiblemente, unos jamones que han podido ser robados, su origen no está garantizado. Fueron requisados para evitar cualquier problema sanitario derivado de su consumo.

La Policía de Arahal intercepta a dos menores fugados de centros andando por la A-92

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Más Leído