Connect with us

Castilleja de la Cuesta

Se salta el confinamiento y descubren que tenía una orden de entrada en prisión

Publicado

el

AionSur Policia-Castilleja Se salta el confinamiento y descubren que tenía una orden de entrada en prisión Castilleja de la Cuesta Coronavirus

Se salta el confinamiento y descubren que tenía una orden de entrada en prisión

AionSur jjj-hijos Se salta el confinamiento y descubren que tenía una orden de entrada en prisión Castilleja de la Cuesta Coronavirus

Publicidad:

JJJ e Hijos, S.L. Almacén con lo último en material de construcción. Antigua Carretera Sevilla Málaga, km 46,5. Arahal (Sevilla). Tlf: 955841812

 

 

La Policía Local de Castilleja de la Cuesta (Sevilla) ha detenido a un hombre tras sorprenderlo en la calle con varias maletas, evidenciando que se estaba saltando el confinamiento, pero descubriendo al identificarle que estaba reclamado por un juzgado para su entrada en prisión.

Con varias maletas

El detenido se encontraba junto a otra persona que, al parecer, paseaba un perro, al lado del parque Parlamento de Andalucía, llamando la atención de los agentes al portar varias maletas.

Al interrogarle, dijo a los policías que “aprovechando las nuevas medidas del Gobierno”, había aprovechado para ir a casa de su hermano a recoger algunas cosas que necesitaba. Fue informado de que no podía hacer eso y le requirieron su documentación.

Desde el 5 de marzo

Fue en ese momento cuando descubrieron que sobre él pesaba una orden judicial de entrada en prisión de un juzgado sevillano. La orden fue expedida el pasado 5 de marzo. Así las cosas, fue detenido y puesto a disposición judicial para su cumplimiento.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Más Leído