Connect with us

Arahal

Se rompe accidentalmente una tubería de residuos de aceitunas de la balsa de Arahal

Publicado

el

AionSur unnamed-compressor-3 Se rompe accidentalmente una tubería de residuos de aceitunas de la balsa de Arahal Arahal

Se rompe accidentalmente una tubería de residuos de aceitunas de la balsa de Arahal

AionSur formacion-2g Se rompe accidentalmente una tubería de residuos de aceitunas de la balsa de Arahal Arahal

Publicidad:

2G Consultores. Formación y Empleo. Los cursos más avanzados que necesitas en tu empresa. Ctra. Villamartín, nave 31. Arahal (Sevilla). Tlf: 955840398 2gconsultores

 

Una tubería de la balsa de decantación de los residuos de las fábricas de aceitunas de Arahal se rompió este martes a la altura del camino de servicio de la A-92, junto al cementerio.

La Policía Local de Arahal intervino para localizar a la empresa local que se encarga del mantenimiento de estas instalaciones. Los encargados llamaron a las aceituneras que aún mantiene alguna actividad para que pararan hasta que se arreglara la tubería.

El agua residual de la actividad salía a borbotones por varios puntos en la zona donde se había roto la tubería y caía en pendiente sobre un olivar buscando salida hacia uno de los canales de desagüe de la A-92.

El lugar exacto de la avería fue el camino de servicio dirección Sevilla a unos 200 metros de la entrada del cementerio.

 

Árboles con nombre de mujer en Arahal

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Más Leído