Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.
Arahal
El Ayuntamiento de Arahal reparte 10.000 dípticos por todos los hogares y establecimientos comerciales del municipio con información clara y concisa sobre tenencia responsables de mascotas.
Los responsables municipales tomaron esta decisión a raíz de los últimos casos graves de ataques a personas de perros potencialmente peligrosos (ppp) que se han registrado en Arahal.
En el díptico se indica y recuerda que todos los perros deben ir por la vía pública llevados con correa y, en el caso de los perros peligrosos, tienen que estar provistos de licencia municipal y deben ir siempre llevados con correa y bozal. También se incide en el uso de bolsas para recoger los excrementos y el uso de papeleras para depositar las bolsas.
Por otra parte, en el díptico recuerdan a la ciudadanía que es obligatoria la vacunación y el control sanitario mediante cartilla. Además informa claramente de las sanciones, gravedad y cuantía del incumplimiento de las obligaciones de los propietarios y responsables, incluyendo el maltrato o el abandono animal.
En su contraportada anuncia la III Marcha Canina que organizada por la Asociación El Amparo del Sur y el Ayuntamiento de Arahal que tendrá lugar el día 18 de mayo.
( 1 visitas hoy 89.955 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X