Connect with us

Sucesos

Se reanuda la búsqueda de los desaparecidos en Marchena y Castillo de las Guardas

Publicado

el

AionSur 112-1 Se reanuda la búsqueda de los desaparecidos en Marchena y Castillo de las Guardas Sucesos  destacado

Se reanuda la búsqueda de los desaparecidos en Marchena y Castillo de las Guardas. Varios grupos de búsqueda han reiniciado esta mañana las labores de rastreo y localización de los dos ancianos desaparecidos en la provincia de Sevilla.

Son un varón de 83 años del que no se tiene noticia desde el pasado sábado en Marchena y otro de 78 años visto por última vez el domingo en El Castillo de las Guardas.

Coordinados por el 112

El servicio de coordinación de emergencias 112 Andalucía ha informado de que a primera hora de la mañana se han reanudado las acciones de localización con la participación de dos amplios dispositivos integrados por operativos de emergencias y voluntarios.

En Marchena trabajan Guardia Civil, el Grupo de Emergencias de Andalucia (GREA), Policía Local, amigos y familiares, junto a las agrupaciones de voluntariado de Protección Civil de Marchena, Arahal, La Puebla de Cazalla, Castilblanco del los Arroyos, Fuentes de Andalucía y Écija.

AionSur para-web Se reanuda la búsqueda de los desaparecidos en Marchena y Castillo de las Guardas Sucesos  destacado

Publicidad:

Hispalis Hotel Restaurante. Siéntete como en casa con una cocina tradicional y mediterránea.

Autovía A-92, km 24. Mairena del Alcor (Sevilla). Tlf: 747 75 10 53
Hispalis

 

Por su parte, 150 personas, entre técnicos del 112, GREA, Guardia Civil, Protección Civil de San Juan de Aznalfarache y voluntarios trabajan en El Castillo de las Guardas.

El Grupo de Emergencias ha aportado cartografía digital e impresa para los grupos de búsqueda y, bajo las indicaciones del institución benemérita, ha repartido zonas de búsqueda, con un dispositivo de localización por GPS a fin de dejar constancia de los recorridos, zonas y puntos peinados. 

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Más Leído

X