Connect with us

Andalucía

Se pasea por Sevilla en coche de caballos… pero después de morir

La familia de un vecino de Sevilla cuyos datos personales no han trascendido cumplió ayer con la última voluntad de éste, consistente en recorrer la ciudad una vez fallecido en un coche de caballos, lo que se pudo hacer mediante la gestión de una empresa funeraria.

Se trata de una iniciativa que pudo sacar adelante la empresa funeraria Mémora, que recibió esta petición de la familia de un hombre que falleció el pasado lunes, y que había dejado registrada su voluntad de recorrer la ciudad ya fallecido en coche de caballos, han informado fuentes de la empresa.

Para este fin, la funeraria puso a disposición de la familia un coche fúnebre de caballos, que recogió al féretro en el tanatorio y realizó un recorrido por la ciudad, durante el cual se detuvo en puntos muy concretos, como la Torre del Oro o el Parque de María Luisa.

La voluntad que dejó registrada el fallecido era que este recorrido se realizase justo antes de ser incinerado, y la empresa ha señalado que se trata de un servicio que rara vez es solicitado, y que despertó la curiosidad de muchas de las personas que se cruzaron con el coche de caballos fúnebre por las calles de la ciudad.

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Publicidad
Click para comentar
Publicidad

Lo Más Leído Hoy