Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.


AIONSur TV

Una tromba de agua caída a media mañana del viernes 12 de mayo en Arahal en menos de 20 minutos, ha bastado para que dos locales de la Avenida del Verdeo se inunde de manera que el agua ha estado más de media hora saliendo hacia la calle.

Ante la tromba de agua, las alcantarillas no daban a basto y el agua ha entrado por las tuberías hacia dentro de ambos locales, uno ocupado por el Gastro Bar La Espuela y otro es el de la antigua tienda de Inma Peral.

Los Bomberos de Arahal han acudido para achicar el agua. Los daños están por valorar. Como mínimo los dos locales van a requerir de una profunda limpieza que comenzaron a realizar en cuanto dejó de llover.

Foto: AIONSur

La Gastro Bar La Espuela es el que se ha visto más afectado porque el otro, al no estar en funcionamiento, no tenía tantos productos ni mobiliario. El Bar ha tenido que cerrar al menos durante el día de hoy hasta no evaluar los daños y poner el local otra vez en funcionamiento.

Los vecinos de la Avenida del Verdeo estaban asombrados de ver cómo corría el agua calle a bajo, ‘parecía un río’, comentaban. Incluso aparecieron en la calle varias ratas ahogadas que han salido de las alcantarillas ante la intensa lluvia.

Asimismo, comentaban que las alcantarillas no tragaban agua porque posiblemente no estuvieran limpias, ya que no es normal que en vez de correr calle abajo, ‘entre por las tuberías hasta los locales y salga con fuerza por los registros interiores’.

Publicidad

( 1 visitas hoy 36.321 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X