Connect with us

Sin categoría

Se escapa de la Policía con las esposas puestas tras ser detenido en Sevilla

Publicado

el

Se escapa de la Policía con las esposas puestas tras ser detenido en Sevilla

AionSur ad114e83-13ba-4786-8358-ffd88fe92928-compressor Se escapa de la Policía con las esposas puestas tras ser detenido en Sevilla Sin categoría  destacado

La barriada de Torreblanca de Sevilla vivió el pasado sábado una escena digna de película. Según ha publicado Diario de Sevilla, un menor logró escapar de la Policía cuando estaba engrilletado en el suelo. La Policía Nacional acudió a un aviso porque había una concentración de personas junto al campo de fútbol y comenzó a denunciar a varios de los que allí se encontraban por saltarse el confinamiento.

La Policía fue recibida a botellazos y pedradas, causando lesiones a varios agentes. Dos personas, padre e e hijo, fueron detenidas. 

Sin embargo, con las esposas puestas, el adolescente aprovechó un descuido para salir corriendo y huir, sin que el policía que lo perseguía pudiera darle alcance en ese instante. La escena fue grabada en un vídeo que ha corrido por las redes sociales. El chico se entregó poco después en la comisaría.

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Más Leído