Connect with us

Alcalá de Guadaíra

Se entrega a la Policía de Alcalá para que le ayude a dejar la droga

Publicado

el

AionSur policia-Alcala Se entrega a la Policía de Alcalá para que le ayude a dejar la droga Alcalá de Guadaíra Sucesos  destacado

Se entrega a la Policía de Alcalá para que le ayude a dejar la droga. Un vecino de la localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra se ha entregado a la Policía tras cometer varios robos que se investigaban en la localidad, pidiendo a los agentes que le ayudaran a ingresar en prisión “para poder salir de las drogas”.

Según ha adelantado La Voz de Alcalá, el presunto autor de varios robos en el municipio se personó por su propio pie en la madrugada del 6 de enero en la Jefatura de la Policía Local.

Lo reconoció de inmediato

Ante los agentes reconoció ante el policía de guardia que era el autor material de los robos que investigaban en los últimos días en viviendas y locales comerciales.

AionSur Para-aionsur Se entrega a la Policía de Alcalá para que le ayude a dejar la droga Alcalá de Guadaíra Sucesos  destacado

Publicidad:

Bar Restaurante Montemayor dispone de una amplia variedad de tapas y platos para todos los gustos, compaginando innovación y tradición culinaria. Pol. Ind. La Vega, Avda. Montemayor, 10. Arahal (Sevilla).Tfno: 675 914 037 - 955 840 018

Ante la Policía aseguró que “quería cambiar su forma de vida y dijo que estaba arrepentido”, y al coincidir lo que contaba con los hechos le dieron verosimilitud a lo que narraba y procedieron a su detención.

Se trata de un hombre con un amplio historial delictivo, que agradeció a  los policías la detención, “porque así podría entrar en la cárcel para poder dejar las drogas”.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Más Leído