Connect with us

Sucesos

Se enfrenta a una multa de 600 euros por llevar en el coche una pistola simulada

Publicado

el

AionSur pistola Se enfrenta a una multa de 600 euros por llevar en el coche una pistola simulada Sucesos

Sevilla

La Policía Local de Sevilla ha intervenido una pistola simulada que un joven de 18 años de edad llevaba oculta bajo el asiento del coche que conducía, sin tener carné de conducir a pesar de llevarlo por varias calles de la capital hispalense.

Según ha informado el servicio de coordinación de emergencias del Ayuntamiento hispalense, los agentes que patrullaban por la zona norte vieron que un conductor realizaba maniobras extrañas con su coche, por lo que decidieron darle el alto.

Los agentes comprobaron que el conductor no tiene permiso de conducir, y registraron el coche, encontrando la pistola bajo uno de los asientos, un modelo que simula casi a la perfección un arma real.

El joven ha sido imputado debido a que la tenencia de este tipo de armas solo está permitida en el ámbito privado o con fines de coleccionismo, así como en instalaciones deportivas para actividades lúdicas, y llevarla en la vía pública supone una infracción administrativa con multa de hasta 600 euros.

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Click para comentar

Más Leído