Connect with us

Castilleja de la Cuesta

Se enfrenta a pena de prisión por usar siete años una tarjeta falsa de movilidad reducida

Publicado

el

AionSur poli-castilleja Se enfrenta a pena de prisión por usar siete años una tarjeta falsa de movilidad reducida Castilleja de la Cuesta Sucesos

Se enfrenta a pena de prisión por usar siete años una tarjeta falsa de movilidad reducida

AionSur COnRm8k0_400x400-150x150 Se enfrenta a pena de prisión por usar siete años una tarjeta falsa de movilidad reducida Castilleja de la Cuesta Sucesos

Publicidad:
Nuestro aceite procede de aceitunas 100% manzanillas. Decir que esta variedad es única de esta zona, por lo que no existe en ninguna otra parte del mundo donde se produzca. Al tener un producto único como éste, cuidamos al más mínimo detalle su estado para que así no fermente y pueda llegar a afectar sus cualidades. Tlf: 609830253 - Enoro

 

La Policía Local de Castilleja de la Cuesta ha denunciado a un hombre, cuyos datos no han trascendido, tras comprobar que usaba para estacionar la tarjeta de estacionamiento para movilidad reducida de una persona fallecida en 2013.

A través de sus redes sociales oficiales, la Policía ha informado de que, durante un control en una de las calles del municipio, fue parado un vehículo en el que los agentes apreciaron que disponía de tarjeta de estacionamiento en plazas de movilidad reducida, por lo que se comenzó a comprobar la legalidad del documento.

No dijo cómo la consiguió

Los agentes comprobaron que se trataba de la tarjeta de una persona que había fallecido hacía siete años. No pudo acreditar de qué forma se hizo con ella.

Además, al investigado no le unía ningún vínculo familiar o social con la persona titular de la tarjeta.

Por todo ello, fue investigado por un presunto delito de falsedad documental. Por todo ello, se puede enfrentar a penas de prisión de seis meses a tres años y multa de seis a doce meses.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Más Leído