Connect with us

Agricultura

Se buscan trabajadores para montar una plantación de aguacates

Publicado

el

AionSur aguacate Se buscan trabajadores para montar una plantación de aguacates Agricultura Economía Huelva

Se buscan trabajadores para montar una plantación de aguacates

AionSur formacion-2g Se buscan trabajadores para montar una plantación de aguacates Agricultura Economía Huelva

Publicidad:

2G Consultores. Formación y Empleo. Los cursos más avanzados que necesitas en tu empresa. Ctra. Villamartín, nave 31. Arahal (Sevilla). Tlf: 955840398 2gconsultores

 

El grupo Constant ha publicado en el portal Infojobs una oferta de trabajo por la que busca a diez personas para trabajar en un montaje de cultivo de aguacates en la zona de Lepe.

Experiencia mínima: Al menos 2 años. Experiencia con aplicaciones fitosanitarias y en tareas de montaje de cultivos.

Disponibilidad para comenzar a trabajar desde este mismo lunes, 22 de junio, aunque se mantiene el plazo de recepción de candidaturas.

Salario no disponible.

Pinche este enlace para acceder a la oferta de trabajo.

Fuente: Huelva24.com

Coordinadores

Grupo Constant, nació en Canarias en 1987 como grupo empresarial experto en el área de los Recursos Humanos y cuenta con más de 50 delegaciones en toda España. En la provincia de Málaga lleva casi 50 años apostando por la fruta tropical, en concreto por el aguacate y el mango.

Ahora, ha publicado esta oferta relacionada con la provincia de Huelva.

El principal cliente hasta mediados de 2017 de Grupo Constant en el sector agrario era Jardín de Almayate, que posee fincas en Cádiz, Sevilla, Madrid y Málaga, y que trabaja con olivares, cítricos, hortícolas, cereales, girasoles, palmeras, etc.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Más Leído