Agricultura
Se buscan trabajadores para montar una plantación de aguacates
Se buscan trabajadores para montar una plantación de aguacates
[2g]
El grupo Constant ha publicado en el portal Infojobs una oferta de trabajo por la que busca a diez personas para trabajar en un montaje de cultivo de aguacates en la zona de Lepe.
Disponibilidad para comenzar a trabajar desde este mismo lunes, 22 de junio, aunque se mantiene el plazo de recepción de candidaturas.
Salario no disponible.
Pinche este enlace para acceder a la oferta de trabajo.
Fuente: Huelva24.com
Coordinadores
Grupo Constant, nació en Canarias en 1987 como grupo empresarial experto en el área de los Recursos Humanos y cuenta con más de 50 delegaciones en toda España. En la provincia de Málaga lleva casi 50 años apostando por la fruta tropical, en concreto por el aguacate y el mango.
Ahora, ha publicado esta oferta relacionada con la provincia de Huelva.
El principal cliente hasta mediados de 2017 de Grupo Constant en el sector agrario era Jardín de Almayate, que posee fincas en Cádiz, Sevilla, Madrid y Málaga, y que trabaja con olivares, cítricos, hortícolas, cereales, girasoles, palmeras, etc.
-
Arahalhace 14 horas
Accidente de tráfico en la A-92 a la altura de Arahal
-
Sucesoshace 1 día
Desaparece sin explicación una mujer sevillana de 47 años
-
Provinciahace 2 días
Jamón, queso, gambas, merluza, solomillo, pionono y uvas: la cena de Nochevieja en Marinaleda por 10 euros
-
Saludhace 1 día
Mueren tres ancianos por un brote de gripe A en una residencia de Sevilla
-
Marchenahace 2 días
Un inmigrante camerunés será Baltasar en la cabalgata de Marchena
-
Sociedadhace 3 días
La primera nacida en 2026 llegó en Huelva, y se llama Cloe
-
Sociedadhace 1 día
El tiempo: Llueve
-
Herrerahace 13 horas
Los Reyes Magos recorrerán Herrera el día 6 por la mañana



