Connect with us

Huelva

Se busca familia urgentemente para un perro atropellado en Huelva

Publicado

el

AionSur perro-atropellado Se busca familia urgentemente para un perro atropellado en Huelva Huelva Sociedad Sucesos

Se busca familia urgentemente para un perro atropellado en Huelva

AionSur COnRm8k0_400x400-150x150 Se busca familia urgentemente para un perro atropellado en Huelva Huelva Sociedad Sucesos

Publicidad:
Nuestro aceite procede de aceitunas 100% manzanillas. Decir que esta variedad es única de esta zona, por lo que no existe en ninguna otra parte del mundo donde se produzca. Al tener un producto único como éste, cuidamos al más mínimo detalle su estado para que así no fermente y pueda llegar a afectar sus cualidades. Tlf: 609830253 - Enoro

 

“Buenas tardes, voy a necesitar vuestra ayuda”. Es el mensaje publicado en las redes sociales para buscar familia urgentemente a un cachorro atropellado en Huelva.

Es un pequeño labrador de solo ocho meses. “Ahora mismo se encuentra ingresado. Su primera valoración a la espera de las radiografías de mañana es que tiene rotura en una patita”.

Las personas que lo atienden demandan para él una acogida urgente, “hasta que podamos buscar una familia para él”. Por eso es muy muy urgente que difundamos este caso”.

Si le quieres ayudar, llama al 677-442-325.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Más Leído