Connect with us

Castilleja de la Cuesta

Se busca a una joven que perdió un sobre con dinero en un centro comercial

Publicado

el

AionSur: Noticias de Sevilla, sus Comarcas y Andalucía policia-castilleja-dinero Se busca a una joven que perdió un sobre con dinero en un centro comercial Castilleja de la Cuesta

La Policía Local de Castilleja de la Cuesta busca a una joven que el pasado fin de semana perdió una gran cantidad de dinero en un centro comercial de la localidad, como se aprecia en las imágenes de las cámaras de seguridad, revisadas tras encontrar un sobre con dinero los guardias de seguridad.

En sus redes sociales oficiales, la Policía ha informado de que una cámara de seguridad del centro comercial Aire Sur grabó a una chica que paseaba por la galería comercial con unas bolsas de compra. Justo en ese momento se le cae al suelo un fajo de billetes sin que ella se dé cuenta de este hecho. Ni tan siquiera se percataron las personas que estaban a su alrededor.

Las imágenes fueron trasladadas hasta las dependencias de la Policía Local de Castilleja de la Cuesta para que tuvieran constancia. Sin embargo, nadie ha reclamado el dinero ni ha comunicado que lo haya perdido. De hecho, se ha consultado con la base de datos en la tienda donde compró, pero sin resultado.

La Policía ha intentado rastrear las compras que hizo la mujer para localizarla, sin éxito. Por eso, ha lanzado un aviso a las redes sociales para intentar encontrar a la dueña del dinero.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Click para comentar

Más Leído