Connect with us

Sucesos

Se busca a un “agresivo” delincuente por apuñalar a un anciano en Bormujos

Publicado

el

AionSur se-busca-Bormujos-agresión Se busca a un "agresivo" delincuente por apuñalar a un anciano en Bormujos Sucesos

 

Redacción/ Bormujos

La Policía Local de Sevilla, a través de su cuenta oficial de Twitter, ha pedido la colaboración ciudadana para dar Juan Antonio Gómez Bastida, un joven de 36 años que presenta un perfil agresivo y peligroso. Es el presunto autor del apuñalamiento este miércoles de un anciano de la localidad sevillana de Bormujos.

La Guardia Civil busca a este este delincuente y, según las últimas informaciones podría estar ya localizado en una vivienda de su entorno familiar. Se ha pedido la colaboración de la Policía Local de Sevilla porque hace unos días se ha visto en el barrio del Pumarejo.

El joven acumula decenas de antecedentes. Hacía poco que acababa de salir de un centro penitenciario cuando este miércoles apuñalaba a un hombre de 72 años a la salida de un bar de Bormujos para robarle la cartera. En la cárcel ha estado 10 años ingresado.

Gómez Bastida iba acompañado de otro individuo que finalmente fue detenido después de que fuera entregado a los cuerpos policiales por su padre.

 

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Continuar Leyendo
Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Dejar un comentario

Más Leído

X