Connect with us

Economía

Se busca a 50 personas para la recogida de frutos rojos

Publicado

el

AionSur: Noticias de Sevilla, sus Comarcas y Andalucía Fresas-en-maquina Se busca a 50 personas para la recogida de frutos rojos Economía

Son 50 vacantes para personal agrícola que quiera recoger frutos rojos en fincas de Cartaya entre los meses de febrero y junio.

Eso es lo que busca Interim Aire ETT, empresa líder en su sector que está llevando a cabo un proceso de selección para personal agrícola dispuesto a trabajar en fincas de Cartaya.

Candidatos recolección frutos rojos

Así, los candidatos y candidatas seleccionadas se dedicarían a la recolección de fresas y otros frutos rojos durante la campaña 2021 en en fincas situadas en la zona de Cartaya.

Se ofrece contrato laboral en Régimen Agrícola a jornada completa.

De este modo, las personas interesadas en estas vacantes pueden inscribirse en el proceso de selección en este enlace.

El Corte Inglés

Por otro lado, la tienda Levis de El Corte Inglés de Huelva selecciona encargado o ‘store manager’ con experiencia en gestión de punto de venta.

Es necesaria una experiencia mínima de dos años en una posición de responsabilidad en gestión de punto de venta. Ese es el principal requisito que deben cumplir las personas aspirantes al puesto de encargado en la tienda Levis de El Corte Inglés de Huelva.

Igualmente, este encargado de la tienda Levis -o ‘store manager’, como lo nombra El Corte Inglés- debe tener conocimientos sobre moda, habilidad comercial y capacidad para el liderazgo de equipos. También es valorable que cuente con un nivel medio de inglés.

La empresa ofrece contrato a jornada completa y formación detallada sobre el conocimiento de los productos, las técnicas de venta y la gestión de equipos. También se ofrecerán consejos para desarrollar habilidades y superar los objetivos de venta de la tienda.

Mercadona busca personal para varios puestos, con un sueldo bruto de 1.338 euros

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Click para comentar

Más Leído