Connect with us

Arahal

Se abre el plazo para solicitar ayudas extraordinarias a los autónomos de Arahal

Publicado

el

AionSur a8ad06c9-de92-475c-8645-4e18051137e0-min Se abre el plazo para solicitar ayudas extraordinarias a los autónomos de Arahal Arahal

Se abre el plazo para solicitar ayudas extraordinarias a los autónomos de Arahal

AionSur hierros-arahal Se abre el plazo para solicitar ayudas extraordinarias a los autónomos de Arahal Arahal

Publicidad

Hierros Arahal. Único almacén de hierros de Arahal, acero inoxidable, forja y fundición de material cercado. Con más de 50 años al servicio de sus clientes. Pg. Industrial Los Pozos, calle Cogeores 2-8, Arahal (Sevilla). Tlfs: 954840212 / 661453144 hierrosarahal

 

El BOP ha publicado hoy las bases reguladoras de las ayudas del Ayuntamiento de Arahal destinada a paliar el impacto económico derivado de la crisis sanitaria ocasionada por el Covid-19 sobre los empresarios y autónomos del municipio.

El plazo de solicitudes comienza mañana martes, 14 de julio y estará abierto durante 15 días. La ayuda está destinada a sufragar gastos relacionados con las medidas para evitar en sus establecimientos o empresas el contagio del Covid-19.

Se podrán incluir los gastos comprendidos entre el 15 de marzo hasta la fecha en la que se presente la solicitud. Subvencionado el 70 % de los gastos con una ayuda máxima de 400 euros.

La solicitud está colgada en este enlace de la web municipal o en Atención al Público del Ayuntamiento de Arahal.

 

Atrasado el plazo de resolución de las 35 alegaciones presentadas a la RPT por los trabajadores municipales en Arahal

Más Leído