Feria del Verdeo
Se abre el plazo para presentarse a Reina y damas de la LII Fiesta del Verdeo
Arahal (Sevilla)
El Ayuntamiento de Arahal abrirá el próximo 6 de abril el plazo de presentación de las candidatas a Reina y damas de la LII Fiesta del Verdeo, que se podrá hacer efectivo hasta las doce de la noche del próximo 23 de mayo.
Las bases especifican que podrán presentarse a la elección aquellas mujeres que cumplan al menos uno de los siguientes requisitos:
– Natural de Arahal – Hija o nieta de un natural de Arahal
– Residir en la localidad durante un tempo superior a 8 años. En ambos casos tendrán que tener una edad mínima para presentarse de 18 años.
No podrán ser candidatas las elegidas como Reina del Verdeo en años anteriores, aunque sí podrán serlo las damas elegidas en años anteriores.
Las bases especifican que la elección se realizará por un jurado competente que se nombrará por la organización previamente al día de la elección, y la inscripción podrá realizarse en la delegación de Festejos (Casa de la Cultura) en horario de 9 a 14 horas y de 18 a 21 horas, a través del correo electrónico de la organización reinadelverdeo@gmail.com y a través del Facebook oficial de Reina del Verdeo 2018, aportando nombre, apellidos, edad, DNI, dirección postal y número de teléfono de la candidata. La organización enviará un email de respuesta a las candidatas que lo hagan vía digital como confirmación de la inscripción.
El primer contacto con las candidatas se llevará a cabo el día 25 de mayo a las 19:30 en la Casa de la Cultura. En ese mismo momento se expondrá el formato del acto de elección y los días de ensayos a todas las participantes. El día de la elección será el sábado 2 de junio en el Teatro Municipal de la localidad.
Las participantes que resulten elegidas en este certamen quedarán comprometidas a representar a la localidad en todos los actos, actividades o eventos para los que se requiera su presencia por parte del Ayuntamiento.
Premios
A la elegida como Reina del Verdeo 2018, se le premiará con 1.100 euros netos, que deberán ser gastados en establecimientos de Arahal, para lo cuál, la delegación realizará la comprobación de los tickets correspondientes.
A la dama de honor y las damas de Corte, se las premiará con 700 euros netos, con las mismas condiciones, mientras que a todas las candidatas se les obsequiará con regalos de distintas entidades colaboradoras y patrocinadoras, que gestionarán la delegación de Festejos.
-
Arahalhace 24 horas
Alberto Sanromán será alcalde de Arahal desde este sábado y durante nueve días
-
Huelvahace 2 días
Encuentran a un hombre maniatado en el maletero de un coche en Lepe
-
Arahalhace 20 horas
Salud controla a más de 300 personas por posibles problemas por el calor entre Arahal y Las Cabezas de San Juan
-
Sucesoshace 21 horas
La Policía Nacional detiene a 18 personas por tráfico de drogas en Sevilla, Osuna y Mairena del Alcor
-
Sevillahace 2 días
Un Policía Nacional salva la vida de un niño que se atragantó mientras cenaba
-
Arahalhace 21 horas
Dimite la concejala de IU de Arahal Sandra Orozco por motivos laborales y personales
-
Herrerahace 2 días
Detenido por intentar estafar casi 40.000 euros a una empresa de Herrera
-
Herrerahace 3 días
Los vecinos de Herrera podrán beneficiarse de una Comunidad Energética