Connect with us

Feria del Verdeo

Se abre el plazo para presentarse a Reina y damas de la LII Fiesta del Verdeo

Publicado

el

AionSur reinas Se abre el plazo para presentarse a Reina y damas de la LII Fiesta del Verdeo Feria del Verdeo

Arahal (Sevilla)

El Ayuntamiento de Arahal abrirá el próximo 6 de abril el plazo de presentación de las candidatas a Reina y damas de la LII Fiesta del Verdeo, que se podrá hacer efectivo hasta las doce de la noche del próximo 23 de mayo.

Las bases especifican que podrán presentarse a la elección aquellas mujeres que cumplan al menos uno de los siguientes requisitos:
– Natural de Arahal – Hija o nieta de un natural de Arahal 
– Residir en la localidad durante un tempo superior a 8 años. En ambos casos tendrán que tener una edad mínima 
para presentarse de 18 años.

No podrán ser candidatas las elegidas como Reina del Verdeo en años anteriores, aunque sí podrán serlo las damas elegidas en años anteriores.

Las bases especifican que la elección se realizará por un jurado competente que se nombrará por la organización previamente al día de la elección, y la inscripción podrá realizarse en la delegación de Festejos (Casa de la Cultura) en horario de 9 a 14 horas y de 18 a 21 horas, a través del correo electrónico de la organización reinadelverdeo@gmail.com y a través del Facebook oficial de Reina del Verdeo 2018, aportando nombre, apellidos, edad, DNI, dirección postal y número de teléfono de la candidata. La organización enviará un email de respuesta a las candidatas que lo hagan vía digital como confirmación de la inscripción.

El primer contacto con las candidatas se llevará a cabo el día 25 de mayo a las 19:30 en la Casa de la Cultura. En ese mismo momento se expondrá el formato del acto de elección y los días de ensayos a todas las participantes. El día de la elección será el sábado 2 de junio en el Teatro Municipal de la localidad.

Las participantes que resulten elegidas en este certamen quedarán comprometidas a representar a la localidad en todos los actos, actividades o eventos para los que se requiera su presencia por parte del Ayuntamiento.

Premios

A la elegida como Reina del Verdeo 2018, se le premiará con 1.100 euros netos, que deberán ser gastados en establecimientos de Arahal, para lo cuál, la delegación realizará la comprobación de los tickets correspondientes.

A la dama de honor y las damas de Corte, se las premiará con 700 euros netos, con las mismas condiciones, mientras que a todas las candidatas se les obsequiará con regalos de distintas entidades colaboradoras y patrocinadoras, que gestionarán la delegación de Festejos.

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Dejar un comentario

Más Leído

X