Connect with us

Morón de la Frontera

Se abre el concurso para el cartel de la patrona de Morón

Publicado

el

AionSur Moron-Virgen Se abre el concurso para el cartel de la patrona de Morón Morón de la Frontera Sociedad

Se abre el concurso para el cartel de la patrona de Morón

AionSur hierros-arahal Se abre el concurso para el cartel de la patrona de Morón Morón de la Frontera Sociedad

Publicidad

Hierros Arahal. Único almacén de hierros de Arahal, acero inoxidable, forja y fundición de material cercado. Con más de 50 años al servicio de sus clientes. Pg. Industrial Los Pozos, calle Cogeores 2-8, Arahal (Sevilla). Tlfs: 954840212 / 661453144 hierrosarahal

 

El Consejo General de Hermandades y Cofradías de Morón, en colaboración con el Ayuntamiento de Morón de la Frontera, convoca el concurso para la elección del cartel anunciador de la Patrona de Morón, la Inmaculada Concepción 2019.

Podrán participar en este concurso todos los fotógrafos, aficionados o profesionales, que lo deseen, empleando cualquier tipo de cámara y pudiendo presentar hasta un máximo de 3 obras originales e inéditas, no presentadas en ediciones anteriores de este concurso. El tema de las obras fotográficas para el concurso de cartel se centrará en esta edición en motivos de la imagen de la Inmaculada. Los trabajos tendrán un formato vertical de tamaño 50×70 centímetros y a 300pp de resolución como mínimo.

El plazo de presentación de las obras estará abierto del 10 al 31 de octubre en horario de 19.00 a 21.00 horas. y los trabajos deberán entregarse en el Consejo General de Hermandades en horario de 19.00 a 21.00 horas o enviarse al correo electrónico consejohermandadesmoron@gmail.com. Se establece un único premio de placa conmemorativa.

Las personas interesadas pueden consultar las bases en la Web del Ayuntamiento de Morón de la Frontera (www.ayto-morondelafrontera.org).

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Más Leído