Connect with us

El Saucejo

El Saucejo convoca un paro de dos horas con motivo del Día de la Mujer

Publicado

el

AionSur ayuntamiento1 El Saucejo convoca un paro de dos horas con motivo del Día de la Mujer El Saucejo

El Saucejo (Sevilla)

La alcaldesa de El Saucejo, Antonia Capitán, ha emitido un bando en el que expresa la opinión de su Ayuntamiento en torno a la jornada del Día de la Mujer, y convoca, oficialmente, dos horas de paro para mañana.

El texto del bando es el siguiente:

Esta Alcaldía considera necesario seguir avanzando en políticas igualitarias entre mujeres y hombres y llevar a cabo acciones que visibilicen las desigualdades que siguen sufriendo las mujeres en todos los ámbitos de nuestra sociedad. Por ello, el Ayuntamiento de El Saucejo convoca un paro laboral con concentración y lectura de manifiesto en la plaza del Ayuntamiento, dirigidas especialmente a las mujeres de esta localidad y que tendrá lugar en horario de mañana de 10.00h a 12.00h, con las que pretendemos reiterar nuestro compromiso activo con la lucha de las mujeres, especialmente con la eliminación de la discriminación laboral, económica y social de las mujeres.

Por ello, el Ayuntamiento de El Saucejo hace un llamamiento a los comercios, centros educativos, administraciones e instituciones y a la ciudadanía en general, para que participen activamente en dicha concentración con el fin de rechazar las desigualdades estructurales que afectan a las mujeres, las brechas de género y la violencia machista, como forma de visibilizar la precariedad laboral y social de las mujeres y la importancia de la labor y el trabajo que desempeñan en nuestra sociedad.

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Dejar un comentario

Más Leído