Connect with us

Política

Santa María: “La aportación de Ciudadanos nos dejan unos presupuestos responsables en la provincia”

La portavoz de Ciudadanos (Cs) en la Diputación de Sevilla, Carmen Santa María, ha destacado este miércoles tras la aprobación de los presupuestos de la Diputación Provincial de Sevilla que «todos los vecinos de la provincia tendrán unas dotaciones presupuestarias responsables para el año 2022”.

La aprobación de los presupuestos de la Diputación Provincial de Sevilla, tras su puesta de largo en sesión plenaria celebrada esta semana ha obtenido el apoyo del grupo naranja por la inclusión de sus numerosas iniciativas que han arrojado unos presupuestos útiles y responsables. En palabras de la portavoz provincial de Ciudadanos, «la aportación de Ciudadanos deja unos presupuestos responsables a toda la provincia”, «la ejecución de estas cuentas en el año 2022, resolverán una gran cantidad de problemas que hemos detectado  a lo largo y ancho de la provincia durante todo este año».

Según Santa María, el trabajo de Ciudadanos durante todo este tiempo dotará a los vecinos de mayor seguridad si se cumplen las previsiones y si la Diputación es capaz de desarrollar una ejecución íntegra.

Fruto del constante trabajo del grupo naranja en la institución provincial que les ha llevado a conocer la actividad municipal en Sevilla de primera mano, «se han conseguido trasladar las necesidades reales detectadas en los pueblos a unas cuentas públicas marcadas por nuestro trabajo y esfuerzo a lo largo de todo un ejercicio», en palabras de Santa María.

Las cuentas provinciales arrojan para el año 2022 una dotación total de 528,2 millones de euros, incluye un nuevo plan de inversiones y servicios con un montante de casi 100 millones de euros y 63,9 millones de euros en concepto de gastos no financieros. Tras lo votos a favor de Ciudadanos, PSOE y Adelante Andalucía, el presupuesto se ha elevado a aprobación provisional.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Click para comentar

Lo Más Leído Hoy