Connect with us

Política

Sánchez Gordillo, alcalde desde 1979, se presenta a la reelección

Publicado

el

AionSur gordillo Sánchez Gordillo, alcalde desde 1979, se presenta a la reelección Política Provincia

Sánchez Gordillo, alcalde desde 1979, se presenta a la reelección. Juan Manuel Sánchez Gordillo, alcalde de Marinaleda (Sevilla) desde 1979 por el Colectivo Unidad de los Trabajadores (CUT), concurrirá como candidato a revalidar la Alcaldía.

Se trata de la undécima ocasión en la que el veterano líder jornalero concurrirá a los comicios locales en dicho feudo de la izquierda.

Puede ser alcalde 44 años

Meses atrás, el propio Juan Manuel Sánchez Gordillo exponía que aún tenía pendiente decidir definitivamente si volver a concurrir o no como candidato a la Alcaldía de Marinaleda en las elecciones.

Ha concurrido ya diez veces a las municipales, y cuenta actualmente 67 años de edad.

AionSur Dental-interior-ok Sánchez Gordillo, alcalde desde 1979, se presenta a la reelección Política Provincia
Publicidad
Dental Company, odontología de calidad al alcance de todos.
C/ Feria, 5. Arahal, Sevilla. Tlf: 955 842 095.

Nacido el 5 de febrero de 1952, ha compartido su cargo con el de diputado por Izquierda Unida en el Parlamento de Andalucía desde 1994 hasta 2000 y desde 2008 hasta 2014.

Es una de las referencias del Sindicato Andaluz de Trabajadores y el Sindicato de Obreros del Campo, además de ser dirigente de la formación Candidatura Unitaria de Trabajadores (CUT). 

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Más Leído