Connect with us

Arahal

‘San Paquito’, la idea de un local de Arahal para ayudar a los perros acogidos

Publicado

el

Se llama ‘San Paquito’, y es una idea de Eloy Merchán, de DREAM & Cocktail Bar de Arahal. Al precio de 5,50 euros, este cocktail ayuda a sufragar los gastos diarios a los que se enfrenta Voluntarios Patas Arriba en su trabajo diario.

Lleva melocotón, piña, melón, mango, fresas y vodka. Voluntarios Patas Arriba recuerda que “estos son los ingredientes del cóctel, el precio va a ser ese, llevará un poco de alcohol, pero mucha fruta para hacerlo refrescante”.

Varias formas de ayudar

“También nos gustaría informarle que las mismas personas del bar, tienen una marca de ropa llamada PROPIO, y están diseñando unas camisetas con dibujos de perretes que sacarán al mercado dentro de unas semanas y con la misma finalidad”.

Una parte del precio se quedará para cubrir los gastos y la otra parte irá destinada a la protectora. Se puede pedir de 15.00 a 00.00 horas durante toda la semana.

“La cosa está muy chunga y la manada no deja de crecer. Y parece que nuestro amigo Eloy  ha escuchado nuestra plegaria, y ha usado su arte, mezclado con solidaridad y agitado con muchas ganas de echarnos una patita y nos ha hecho nuestro propio cocktail”. Ahora, solo falta pedirlo y disfrutarlo. Y además se ayudará a una buena causa.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Publicidad

Más Leído