Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Un dispositivo formado por bomberos, Policía Local, Nacional y efectivos del 061 han salvado la vida a un hombre que, por causas desconocidas, cayó al río Guadalquivir a su paso por Sevilla, y estaba en parada cardiorrespiratoria cuando fue sacado del agua.

Sobre las 15:00 horas de ayer una dotación de Policía Local estaba interviniendo en un accidente de tráfico en las inmediaciones del Paseo Colón sevillano, y fueron alertados de que un varón acababa de caer al río desde el Puente de San Telmo.

Los agentes alertaron al servicio de Bomberos del Ayuntamiento al tiempo que una dotación de Policía Nacional que se encontraba en el lugar se había arrojado al río y estaban trasladando al citado varón a la zapata del puente.

Al lugar se desplazaron inmediatamente tres dotaciones del Servicio de Bomberos iniciando las tareas de rescate acuático y continuaron las tareas de RCP iniciadas por los agentes de Policía Nacional, continuando la reanimación sobre la embarcación hasta la orilla donde se encontraban varias dotaciones de EPES-061.

Una vez en la orilla continuó la reanimación medicalizada por EPES-061 y sanitarios de bomberos, logrando estabilizarle tras varios minutos en parada cardiorrespiratoria y se le trasladó con vida a un centro hospitalario donde ha quedado ingresado.

( 1 visitas hoy 88.462 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X