Connect with us

Sevilla

Salvan en Sevilla a un perro atado a un árbol al sol y sin agua

Publicado

el

AionSur perro-Sevilla Salvan en Sevilla a un perro atado a un árbol al sol y sin agua Sevilla Sucesos destacado

Salvan en Sevilla a un perro atado a un árbol al sol y sin agua

AionSur COnRm8k0_400x400-150x150 Salvan en Sevilla a un perro atado a un árbol al sol y sin agua Sevilla Sucesos destacado

Publicidad:
Nuestro aceite procede de aceitunas 100% manzanillas. Decir que esta variedad es única de esta zona, por lo que no existe en ninguna otra parte del mundo donde se produzca. Al tener un producto único como éste, cuidamos al más mínimo detalle su estado para que así no fermente y pueda llegar a afectar sus cualidades. Tlf: 609830253 - Enoro

 

La Policía Local de Sevilla busca a la persona propietaria de un perro que fue encontrado hoy abandonado, atado a un árbol sin agua y al sol, que fue salvado a última hora cuando ya estaba desfallecido. Había 40 grados en ese momento.

En sus redes sociales oficiales, la Policía ha informado de que se trata de un animal que ha sido abandonado en la zona conocida como ‘Charco de la Pava’.

Petición ciudadana

El perro carece de chip, y ha sido llevado al Zoosanitario de la ciudad, donde se recupera. Se ha pedido que si alguna persona tiene información sobre su propietario la aporte cuanto antes.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Más Leído