Connect with us

Coronavirus

Salud autoriza al colegio Fernando Feliú de Gerena a que abra algunas de sus clases

Publicado

el

AionSur Cole-Gerena-2 Salud autoriza al colegio Fernando Feliú de Gerena a que abra algunas de sus clases Coronavirus destacado

El colegio Fernando Feliú de Gerena abrirá mañana varias de sus aulas con normalidad, según ha autorizado la delegación de Salud en Sevilla, y mantendrá cerradas las que están directamente relacionadas con los casos de COVID confirmados en el pueblo.

AionSur 6f816f28-9a39-4bc0-aa02-2428a5e22488 Salud autoriza al colegio Fernando Feliú de Gerena a que abra algunas de sus clases Coronavirus destacado

Aunque el cierre afectaba inicialmente a todas las clases del colegio, finalmente se va a ceñir a las clases donde hay alumnos y/o profesores afectados.

Comunicado

La dirección del centro ha comunicado a los padres que el SAS considera conveniente confinar las unidades de Educación Infantil de 4 años, A, B, C y D, Educación Infantil 5 años A, B y C y primero, segundo y tercero B de Primaria.

Estas clases recibirán enseñanza telemática  y el resto del alumnado acudirá con normalidad al centro desde mañana. La recomendación es que el alumnado y el profesorado de dichas unidades permanezca confinado hasta que concluyan 15 días de confinamiento.

Claustro urgente

La dirección del colegio ha convocado para mañana un claustro telemático extraordinario. Para el martes está previsto ponerse en contacto con las familias de niños alumnos del colegio. Se les informará del protocolo a seguir.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Más Leído