Connect with us

Cultura

Salen a la venta más entradas para el concierto de Alejandro Sanz en Sevilla

Publicado

el

AionSur Alejandro-Sanz Salen a la venta más entradas para el concierto de Alejandro Sanz en Sevilla Cultura Música Sevilla

Salen a la venta mas entradas para el concierto de Alejandro Sanz en Sevilla. Además, se podrán comprar para varios conciertos más del artista.

Alejandro Sanz anunciaba el pasado mes de diciembre los cuatro grandes conciertos de #LaGira en España: Sevilla (1 junio, Estadio Benito Villamarín), Barcelona (8 junio, RCDE Stadium), Madrid (15 junio, Wanda Metropolitano) y Elche (21 junio, Estadio Martínez Valero).

Todos agotados

Consiguieron colgar el cartel de ‘entradas agotadas’ sumando una última y definitiva fecha en Santiago de Compostela (6 de julio, Monte Do Gozo).

Publicidad

AionSur Para-aionsur Salen a la venta más entradas para el concierto de Alejandro Sanz en Sevilla Cultura Música Sevilla

 

Bar Restaurante Montemayor dispone de una amplia variedad de tapas y platos para todos los gustos, compaginando innovación y tradición culinaria. Pol. Ind. La Vega, Avda. Montemayor, 10. Arahal (Sevilla).Tfno: 675 914 037 - 955 840 018

 

 

 

Unos últimos reajustes de producción han permitido poner a la venta un número muy limitado de entradas para los conciertos en Sevilla, Barcelona, Madrid y Elche.

Desde este martes a las 10:00 horas se podrán adquirir a través de www.alejandrosanz.com“, informa Doctor Music.

Así, durante los meses de junio y julio Sanz recorrerá el país con un enorme espectáculo concebido para grandes recintos, #LaGira para todos, confirmándose no solo como el primer artista español en actuar y agotar las entradas en el Wanda Metropolitano, sino también como “el único artista nacional capaz de llenar cuatro estadios”.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Más Leído