Sucesos
Sale ardiendo el tejado de una vivienda en Dúrcal
Una mujer de 28 años ha resultado afectada por inhalación de humo tras el incendio del tejado de una vivienda registrado esta mañana en el municipio granadino de Dúrcal, según informa Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía.
El Teléfono 112 ha recibido a las 9:15 horas una llamada que alertaba de que salía humo del tejado de su casa situada en la calle Zaidín. Desde el 112 se activó, de inmediato, a los Bomberos, que movilizó dos dotaciones, a la Guardia Civil y a la Policía Local. Una vez en el lugar, los operativos solicitaron los servicios sanitarios para atender a una persona por inhalación de humo.
El fuego, que fue sofocado por los Bomberos, ha afectado a la cubierta de la casa, el resto de la vivienda ha quedado afectada por humo. Una ambulancia del Centro de Emergencias Sanitarias de la Junta trasladó a la mujer al Hospital Clínico San Cecilio.
-
Carmonahace 3 días
Muere el conductor de un camión en un accidente en la A-4 en Carmona
-
Sociedadhace 2 días
Activado un aviso amarillo por lluvias en la Campiña sevillana
-
Huévar del Aljarafehace 3 días
Detenido el autor de varios robos en locales y vehículos de Huévar del Aljarafe
-
Sucesoshace 3 días
La Guardia Civil recupera 20 cerdos ibéricos robados en Constantina
-
Alcalá de Guadaírahace 2 días
Alcalá de Guadaíra pone en marcha la primera Escuela de Empleo Juvenil
-
Marchenahace 3 días
Una ruta turística recorrerá los rincones de la saeta en Marchena
-
Culturahace 2 días
Ana de Caro confía sus nuevas imágenes promocionales a Crisel Studio
-
Culturahace 2 días
La nueva colección de ‘El Álbum de Cromos de la Semana Santa de Huelva’ ya está disponible