Connect with us

Deportes

La Peña se alza con la triple corona del fútbol sala local

Publicado

el

AionSur 26026771757_8e11d14d90 La Peña se alza con la triple corona del fútbol sala local Deportes Fútbol Sala

Además, su delantero Estéfano Amador Torralbo consiguió otros tres trofeos: máximo goleador en Primera, pichichi en veteranos y mejor jugador de la temporada.

Arahal

La Liga Local de Fútbol Sala echa el telón esta temporada. El pabellón “Israel Rodríguez” acogía el pasado sábado la celebración de las diferentes finales y partidos de tercer y cuarto puesto en el futsal doméstico.

El conjunto de La Peña fue el más laureado al proclamarse campeón en las tres competiciones: primera (5-4 a Los Callejosos), Copa Primavera (ganó en penaltis al mismo equipo) y categoría veteranos (también se llevó la victoria desde la tanda al vencer a La Fuente de La Salud).

Además, también se llevó otros premios tanto a nivel colectivo como en el plano individual. En la máxima División, fue el equipo más deportivo (4 tarjetas) y, en veteranos, el menos goleado (24 tantos).

A nivel personal, su jugador, Estéfano Amador Torralbo, ha sido el pichichi en Primera con 26 tantos y en veteranos con 61. Además, el Comité de árbitros lo designó mejor jugador de la campaña.

El resto de premios en la categoría reina fueron para Varions Enoro (tercer clasificado) y Fuente de La Salud (cuarto clasificado y menos goleado).

En Segunda, el campeón fue Red Bull al ganar en penaltis a MD Arahal (la final acabó con empate a 2). El delantero de este equipo, José Manuel Humanes Expósito, fue además el pichichi de la Liga. En la final de consolación, Los Mendas se llevaron el tercer puesto y Hot Line el cuarto y el menos goleado (14 goles). La deportividad recayó en el conjunto United Stars (4 tarjetas).

Por último, en veteranos, Puerta Osuna consiguió el bronce y la deportividad (1 tarjeta) y No Name Boys se llevó la cuarta plaza, además del trofeo sorpresa.

Todas las fotos de la entrega de trofeos AQUÍ

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Dejar un comentario

Más Leído