Connect with us

Los Palacios

Sabotean los frenos de siete autocares de DAMAS en Los Palacios

Publicado

el

AionSur damas Sabotean los frenos de siete autocares de DAMAS en Los Palacios Los Palacios Sucesos

Sabotean los frenos de siete autocares de DAMAS en Los Palacios. La Guardia Civil investiga el sabotaje sufrido por siete autocares de la empresa DAMAS estacionados en Los Palacios y Villafranca (Sevilla), que este jueves aparecieron con los latiguillos de los frenos cortados de forma intencionada.

Los conductores de la línea M-134 que iniciaron el servicio a primera hora de la mañana notaron que se había producido el sabotaje, ya que antes de arrancar los vehículos se encendió la luz de aviso en el cuadro de mandos que alertaba de que los frenos no estaban en servicio.

Cuarto ataque desde julio

Se trata del cuarto suceso similar que sufre la empresa desde que se hizo cargo de esta línea el pasado mes de julio, una vez que le fue retirada la concesión de la misma a la anterior empresa.

AionSur coviran Sabotean los frenos de siete autocares de DAMAS en Los Palacios Los Palacios Sucesos

Publicidad:

MAGOSA COVIRÁN. Su supermercado de barrio. Con promociones y grandes descuentos todas las semanas. Tres supermercado a tu servicio: C/ Málaga, 8.C/ Madrid, 94. Tlf: 955840006 MARCHENA C/ Madre de Dios, 5. Tlf: 954844077 Supermagosa

 

Las primeras investigaciones apuntan a que los hechos se produjeron entre las 2.00 y las 5.30 de la madrugada, los horarios que transcurren entre el último turno del servicio de limpieza y la llegada de los primeros chóferes.

La empresa ha aportado a los agentes, entre otras cosas, las grabaciones de las cámaras de seguridad del recinto en el que se encontraban estacionados los autocares. 

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Dejar un comentario

Más Leído