Connect with us

Arahal

Rompen la valla de los huertos sociales para poder acceder a los mismos durante el confinamiento

Publicado

el

AionSur 31903f20-5129-4bb3-9d06-031fd43606e1-compressor Rompen la valla de los huertos sociales para poder acceder a los mismos durante el confinamiento Arahal

Rompen la valla de los huertos sociales para poder acceder a los mismos durante el confinamiento

Publicidad

AionSur 51392658_2157999551116159_7027359815370276864_n-compressor Rompen la valla de los huertos sociales para poder acceder a los mismos durante el confinamiento Arahal

 

Un vecino de Arahal ha denunciado el agujero que han realizado en la valla perimetral de los huertos sociales que permanecen cerrados a raíz de que se decretara el Estado de Alarma por parte del Gobierno de España. No se sabe quién ha sido, pero sospechan que el autor o autores han entrado a robar productos plantados.

El hallazgo se produjo durante la tarde de este viernes cuando el vecino, que vive cerca de las instalaciones, llevaba a pasear al perro. La Policía Local de Arahal ya tiene conocimiento de los hechos y realizará una inspección esta tarde.

Rompen la valla abriendo un agujero

En la valla se puede ver un agujero por el que cabe una persona y está realizado en el lado que colinda el huerto con otra parcela, junto a un camino.

Como nadie han podido entrar todavía para saber las condiciones en las que están las parcelas, no saben si han robado o realizado algún daño a los huertos. Ni se sabe desde cuando está realizado ese agujero.

El concejal de Obra, Javier Avecilla, anunció esta semana que está previsto abrir de nuevo las instalaciones a partir de la semana que viene cuando los técnicos municipales estudien horarios y normas de uso.

 

Arahal prevé abrir los huertos sociales la próxima semana pero con restricciones

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Más Leído