Connect with us

Empresas

Rologa, Medicina Estética, una saga familiar de empresarias con vocación

PUBLIRREPORTAJE

Raquel García López. Foto: A.I.

A.I.

Si se presenta con su nombre, Raquel García López, seguro que pocos vecinos de Arahal la conocen. Sin embargo, si dice que es una de las hijas de la familia Rologa, la mayoría la situarán en una tienda de ropa emblemática de la localidad, con más de 40 años de historia. Cuando nació ya traía la marca genética del emprendimiento y ésto pesa lo suyo. Es médica en la especialidad de Medicina Familiar Comunitaria. Ha pasado por la amplia formación que requiere esta profesión y hace unos días abrió un nuevo centro, Rologa Medicina Estética. Porque para ella el aspecto físico es un compendio entre salud y estética.

«Todo lo hago por vocación, fui médico por vocación, nunca he tenido padrinos, pero cuando me meto en algo que no me llena, no puedo seguir». Con esta energía empieza Raquel a contar el objetivo de la consulta que acaba de montar en Arahal, pionera en medicina estética.

 

Tratamientos

Cabina de tratamiento. Foto: A.I.

En el Rologa Medicina Estética, situado en el Centro Médico de la calle San Pedro, trabajará con la última tecnología para hacer que la belleza no se marchite antes de tiempo, por el devenir diario o la salud. Allí será posible que las palabras revitalizar, rehidratar, realzar, regenerar se empleen para acabar con arrugas, flacidez, cicatrices postacné o envejecimiento.

Y todo con técnicas avanzadas como mesoterapia facial con vitaminas o ácido hialurónico, botox, peelings químicos, bioestimulación intensa del colágeno, rinomodelación, hilos tensores  para mejorar la flacidez de cara, cuello, escote, brazos, abdomen y muslos, modelado de labios, pómulos y mentón.

La justificación para acudir al centro Rologa, Medicina Estética, la tiene el paso del tiempo. Cuanto más deje pasar, más costará mejorar su aspecto. Y no sólo habla de estética, la doctora Raquel, con más de 10 años de experiencia en medicina de familia y un máster de especialización, aporta calidad a este tipo de tratamientos por su formación. Sabe que metalizarse en la necesidad de cuidar el aspecto está en fase de inicio, sobre todo en Arahal, pero quiere marcar la diferencia y ser pionera en establecer el mantenimiento estético como una necesidad.

¿Quién no quiere tener buen aspecto? Hacerlo hace ganar en seguridad a la persona. «Detrás de muchos problemas estéticos hay detrás un problema de salud; obesidad, un complejo por una verruga por ejemplo. Y muchas de estos problemas tienen remedio». La estética no es un artículo de lujo, es invertir en ilusión, asegura Raquel.

Acaba de abrir su consulta en Arahal (calle San Pedro, 8, teléfonos 955 841 453/616 000 950), pero tiene empeño y vocación para demostrar que sus tratamiento son una parte importante de la salud. Ya ha empezado y no parará hasta que el nombre familiar de Rologa vaya unido, además de a una tienda emblemática de ropa, a la medicina estética.

 

Tratamientos.

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Publicidad
Click para comentar

Lo Más Leído Hoy