Connect with us

Provincia

Rodríguez Villalobos invita a conocer la oferta de Sevilla en Andalucía Sabor

La feria se puede visitar hasta el próximo miércoles en dos de los pabellones principales de FIBES.

Publicado

el

AionSur Andalucia-Sabor-7 Rodríguez Villalobos invita a conocer la oferta de Sevilla en Andalucía Sabor Provincia Sociedad destacado

Rodríguez Villalobos invita a conocer la oferta de Sevilla en Andalucía Sabor

Publicidad

AionSur Podologo-madrededios-Arahal Rodríguez Villalobos invita a conocer la oferta de Sevilla en Andalucía Sabor Provincia Sociedad destacado

 

Clínica del Pie cuenta con 25 años de experiencia, realizando todo tipo de tratamientos para mantener la salud de sus pies.

C/ Madre de Dios, 60. 41600, Arahal (Sevilla). Tlf: 954 841 303

 

El presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, ha invitado a “a conocer mejor y de primera mano” la oferta agroalimentaria sevillana, sus productos y empresas, en la visita que ha realizado al stand provincial de la VII edición de la feria “Andalucía Sabor”.

Así lo ha explicado durante la visita a esta muestra, que hoy ha abierto sus puertas en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (Fibes), y se podrá visitar hasta el próximo miércoles.

40 empresas sevillanas

Organizada por la consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía, junto con Extenda, esta feria constituye, en opinión de Villalobos, “un buen ejemplo de colaboración entre administraciones en pro de un objetivo común, como el de aspirar a una mayor proyección, nacional e internacional, del sector agroalimentario, puntero en la economía andaluza”.

Cuarenta empresas expositoras de distintos ámbitos productivos, adscritas a la marca “Sabores de la Provincia de Sevilla”, se distribuyen entre los 250 metros cuadrados de superficie del estand que representa a la Diputación hispalense en esta cita de carácter profesional.

El apoyo al empresariado y la difusión de una marca colectiva e identificativa, son dos de los pilares sobre los que se asienta la acción promocional de este espacio expositivo.

Con la IGP

Hoy, con motivo de la inauguración de la feria, se ha llevado a cabo la primera de las dos presentaciones en torno a los “Sabores de la Provincia de Sevilla” que acogerá el stand de la Diputación y que corren a cargo del chef Enrique Sánchez y el sumiller Fran León.

Además, y junto a los encuentros y reuniones comerciales, este espacio provincial desplegará un amplio programa de actividades, que comprende desde presentaciones y degustaciones de productos de empresas expositoras hasta sesiones de cocina en directo y la participación de entidades como el Consejo Regulador de las IGP Aceitunas Manzanilla y Gordal de Sevilla; la Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia; la Asociación de Barman de Andalucía Occidental; la Academia Sevillana de Gastronomía y Turismo, y la Asociación de Hostelería de Sevilla y Provincia.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Más Leído