Connect with us

Diputación

Rodríguez Villalobos: “Escucho la palabra Navidad y se me pone la carne de gallina”

Publicado

el

AionSur Rodriguez-Villalobos Rodríguez Villalobos: "Escucho la palabra Navidad y se me pone la carne de gallina” Diputación

El presidente de la Federación Andaluza de Municipios y Provincias, Fernando Rodríguez Villalobos, ha pedido que se extremen las medidas de precaución para evitar contagios de COVID durante las fiestas navideñas, asegurando que, “cuando escucho la palabra Navidad se me pone la carne de gallina”.

En conferencia de prensa, Rodríguez Villalobos ha pedido que, en las reuniones previstas para las próximas fiestas, “no tiremos por la borda todos los sacrificios que hemos hechos”, indicando que hay que extremar las medidas de precaución, aunque eso suponga que “tenemos que pasarlo un poquito peor”.

Villalobos: “Navidad, sí, pero en condiciones normales”

“Muchas veces, me dicen hijos que la Navidad es la Navidad, pero eso es la Navidad en condiciones normales”, ha reiterado el también presidente de la Diputación de Sevilla, que ha reclamado que el cuidado marque las celebraciones que se preparan para restos días.

Y es que, “todo lo que hemos hecho, que ahora se ve la luz al final del túnel con posibles vacunas, todo esto te da buenas perspectivas. Pero no queramos decir que eso sea que vámonos que nos vamos”, ha expresado Rodríguez Villalobos.

Con todo, se reclama la máxima prudencia para que las reuniones familiares no supongan un foco de contagio.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Click para comentar

Más Leído