Connect with us

Carmona

El rodaje de la serie “La peste” comenzará en las próximas semanas en Carmona

Publicado

el

AionSur IMG_0839 El rodaje de la serie “La peste” comenzará en las próximas semanas en Carmona Carmona Provincia

El rodaje de la serie de TV “La peste” comenzará en las próximas semanas en distintas localizaciones de Carmona. Así se ha anunciado hoy en una rueda de prensa que ha servido de presentación de esta producción que estará dirigida por el sevillano Alberto Rodríguez (“La Isla Mínima, “El hombre de las mil caras”) y que contará con el actor Paco León como uno de sus principales protagonistas.

AionSur 31526900424_c4b1a76a55_d El rodaje de la serie “La peste” comenzará en las próximas semanas en Carmona Carmona Provincia

“La peste” es una producción original de Movistar+ con la colaboración de José Antonio Félez que constará de seis capítulos de 50 minutos cada uno y que está previsto que se estrene el próximo mes de diciembre. Cuenta con una inversión de unos 10 millones de euros y en la misma participan más de 200 personas y cerca de cien actores, entre ellos, varios de Carmona..

“La peste” es un thriller de ficción que transcurre en la Sevilla del siglo XVI durante un brote de peste, coincidiendo con el inicio de la decadencia de una de las ciudades más importantes y ricas de aquel entonces.

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha participado en la rueda de prensa y ha agradecido “a todo el equipo técnico y en especial a Alberto Rodríguezel el haber elegido nuestra ciudad para el rodaje de gran parte de la serie”.

Juan Ávila ha destacado que “Carmona, por su singular paisaje patrimonial y natural, es un escenario ideal para el rodaje de películas, anuncios y productos audiovisuales. De hecho, sólo en lo que se refiere a largometrajes, en Carmona se han rodado un total de 29 películas”.

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Click para comentar

Más Leído