Connect with us

Alcalá de Guadaíra

Roberto Leal tendrá una calle en su pueblo, Alcalá de Guadaíra

Publicado

el

AionSur ROBERTO-LEAL Roberto Leal tendrá una calle en su pueblo, Alcalá de Guadaíra Alcalá de Guadaíra Sociedad

Roberto Leal tendrá una calle en su pueblo, Alcalá de Guadaíra. El periodista de Televisión Española Roberto Leal, conductor de programas como Operación Triunfo o Bailando con las Estrellas, tendrá una calle en su localidad natal, Alcalá de Guadaíra.

Ha sido el acuerdo al que han llegado hoy todos los grupos políticos del municipio.

“Un bonito homenaje”

La alcaldesa, Ana Isabel Jiménez, ha destacado que es “un bonito homenaje a una gran persona orgullosa de ser alcalareña y de sus raíces andaluzas”.

La calle se rotulará en las inmediaciones del Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra, en un gesto que se ha acordado “en agradecimiento al famoso presentador que lleva en alto y con orgullo el nombre de Alcalá de Guadaíra por todos los rincones de España”.

“Qué mejor lugar que junto al conjunto cultural y musical de la ciudad, un escenario como muestra de donde mejor se siente este reconocido alcalareño”, explica el comunicado.

Ana Isabel Jiménez se ha referido a este acuerdo como “un bonito homenaje a una grandísima persona de la que nos sentimos muy orgullosos, un alcalareño que presume de su pueblo”.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Dejar un comentario

Más Leído

X