Alcalá de Guadaíra
Roberto Leal tendrá una calle en su pueblo, Alcalá de Guadaíra
Roberto Leal tendrá una calle en su pueblo, Alcalá de Guadaíra. El periodista de Televisión Española Roberto Leal, conductor de programas como Operación Triunfo o Bailando con las Estrellas, tendrá una calle en su localidad natal, Alcalá de Guadaíra.
Ha sido el acuerdo al que han llegado hoy todos los grupos políticos del municipio.
«Un bonito homenaje»
La alcaldesa, Ana Isabel Jiménez, ha destacado que es “un bonito homenaje a una gran persona orgullosa de ser alcalareña y de sus raíces andaluzas”.
La calle se rotulará en las inmediaciones del Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra, en un gesto que se ha acordado “en agradecimiento al famoso presentador que lleva en alto y con orgullo el nombre de Alcalá de Guadaíra por todos los rincones de España».
«Qué mejor lugar que junto al conjunto cultural y musical de la ciudad, un escenario como muestra de donde mejor se siente este reconocido alcalareño”, explica el comunicado.
Ana Isabel Jiménez se ha referido a este acuerdo como “un bonito homenaje a una grandísima persona de la que nos sentimos muy orgullosos, un alcalareño que presume de su pueblo».
-
Arahalhace 2 días
Arahal tendrá dos pasos de peatones inteligentes
-
Sevillahace 3 días
Tres detenidos por «robos cariñosos» a personas mayores en Sevilla
-
Arahalhace 3 días
El Ayuntamiento de Arahal reconoce el trabajo de Pepa Gamboa
-
Sociedadhace 2 días
Se acabó el debate: los españoles prefieren la tortilla con cebolla
-
Sociedadhace 3 días
Alumnos de la Universidad de Sevilla crean un grupo de debate centrado en el periodismo
-
Guillenahace 3 días
Veinte jóvenes de Guillena reciben su carnet de manipulador de alimentos
-
Culturahace 3 días
La Film Symphony Orchestra llega a Sevilla el 23 de mayo
-
Sucesoshace 2 días
El temporal deja casi 200 incidencias en Andalucía