Connect with us

Sevilla

Roban una óptica de Sevilla en minutos tras romper el escaparate con un 4×4

Publicado

el

AionSur robo-Sevilla Roban una óptica de Sevilla en minutos tras romper el escaparate con un 4x4 Sevilla Sucesos

Roban una óptica de Sevilla en minutos tras romper el escaparate con un 4×4

AionSur coviran Roban una óptica de Sevilla en minutos tras romper el escaparate con un 4x4 Sevilla Sucesos

Publicidad:

MAGOSA COVIRÁN. Su supermercado de barrio. Con promociones y grandes descuentos todas las semanas. Tres supermercado a tu servicio: C/ Málaga, 8.C/ Madrid, 94. Tlf: 955840006 MARCHENA C/ Madre de Dios, 5. Tlf: 954844077 Supermagosa

 

Una banda de aluniceros asaltó la madrugada de este lunes la óptica Visual Sur de Bellavista. Según ha informado Diario de Sevilla, que reproduce varias fotografías del suceso, los delincuentes utilizaron a modo de ariete un vehículo todoterreno que habían sustraído poco antes.

Con el 4×4 lograron destrozar un bolardo antialunizaje y la persiana de seguridad del establecimiento, de tal forma que llegaron con el coche hasta el interior de la óptica. Una vez dentro, se repartieron por el local para sustraer gafas de sol de las principales marcas, como Oakley, Lacoste, Carolina Herrera o Tous.

El rotativo sevillano cita que el robo duró menos de dos minutos. Ocurrió sobre las seis y diez de la mañana, cuando los delincuentes, que eran seis, llegaron a la óptica a bordo de tres vehículos, uno de ellos el 4×4 que emplearon para el alunizaje y los otros BMW, presumiblemente también sustraídos.

Dos de los ladrones se quedaron fuera vigilando y preparados para avisar a sus compinches y darse a la fuga en caso de que llegara la Policía, mientras que los otros cuatro irrumpieron en la óptica y sustrajeron prácticamente todas las gafas de sol que estaban en los expositores.

Apenas un minuto y medio después, se marcharon a toda velocidad. La Policía Nacional ha abierto una investigación sobre el robo, pero de momento no se ha detenido a ninguna persona relacionada con el mismo.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Más Leído